Dicen que cuando te va mal sonrias y pongas la otra mejilla... pero qué pasa si ya tienes las dos moradas? si no aguantas más? la vida es bella, muy bella, pero a veces también es muy dura, te golpea sin parar, sin piedad, sin preguntarse si puedes con todo, si verás la salida, si serás capaz de hacerlo... llega un momento que solo puedes dejar de pensar, dejar de luchar y ver como tu vida se tambalea hacia donde te quieran llevar, como una hoja seca que mueve el viento... hasta cuándo!
Enigmática
10 comentarios:
Por experiencia propia, sé que llegará un día en el cual te quedarás gratamente sorprendida cuando la vida ya no te da hostias... Es una sensación por la cual vale la pena esperar...
Un beso fuerte..
Me alegra saber que hay personas que ya han pasado de esta etapa y gozan de una vida plena y feliz. La verdad es que pese a todo lo que me haya podido pasar soy optimista y alegre, pero hay momentos en los que es difícil seguir con esa mirada, días en los que cuesta más.
Mil gracias, muackkks
Claro que es dificil, cielo, pero sigue así.... ya sabes, que el vaso está siempre medio lleno!! Además, soy de la opinión, que el optimismo y la alegría que muestras al exterior, hace que los demás también lo sean.... Es contagioso, ¿sabes??
Si, efectivamente, después de muchos años pasandolas putas, ahora soy feliz, estoy contento, tengo buen curro y la vida me sonrie..... disfrutaré el tiempo que dure, que espero sea muuuuy mucho.
Un besote...
Me alegro muchísimo de que las cosas te vayan genial, ojalá sea así para siempre y espero que en este cielo gris comiencen a abrirse paso las nubes blancas y aparezca un rayo de sol que todo lo ilumine...
Gracias, un beso
Hola enigmática:
Soy Mercè,la autora de ponle una vela a san antonio.
Muchísimas gracias por linkearme, guapa.
He leído tu blog y me ha gustado mucho.
Gracias Merce, a mi también me gusta el tuyo, a la vista está ajaja
Besos,
Enigmática
La vida te enseña el culo más veces de la que debiera, pero son esas ocasiones en las que aprendes a levantarte, aunque te duela todo el cuerpo, y a seguir levantándote una y otra vez. Creo que es el mejor aprendizaje que nos da la vida y que nos prepara para todo lo que llegue después.
Como dice Pablete, cuando llegue el tiempo de calma (que siempre llega) lo saborearás con más ganas y seguro que le sacas más jugo.
Besotes!
Por cierto, si quieres, pasa también por lunaotierra.blogspot.com, que no sólo de casitas naranjas vivo yo...
Besos de nuevo!!
Dashina estoy de acuerdo contigo, por suerte o por desgracia mi personalidad se ha forjado a fuerza de golpes y mirando atrás no me arrepiento de nada y no tengo ninguna intención de cambiar nada de mi, pero lo que si es cierto es que a veces es demasiado, que nos den un respiro entre una y otra!! ajajaj
Voy a visitar tu otra casa...
Besos guapa
Pasa, todo pasa. Cuando quieras darte cuenta, sin ni siquiera haber contado elt iempo, habrá pasado..
Un besazo!
Publicar un comentario