miércoles, 29 de octubre de 2008

Meme: 50 preguntas

Princesa me ha endosado este meme, me sugirió que lo hiciese en el cumpleblog, pero no quiero poner un post eterno, así que creo que será mejor dividir el trabajo. Este es el padre de todos los memes, hay que responder ¡50 preguntas! y sin perder la respiración, así que sin más preámbulos me pongo manos a la obra.

01. Nombre completo: Enigmática


02. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Inicialmente iba a ponerme otro, al que le tengo mucho cariño, aunque sin duda prefiero el que tengo. Debido a ciertos comentarios desistieron de la idea y se quedaron con el que llevo con tanto orgullo :P

03. ¿Le pides deseos a las estrellas? Más bien a un ente superior, pero siempre cosas posibles, soy demasiado realista para pedir imposibles.


04. ¿La última vez que lloraste? La verdad es que no lo recuerdo, hace tiempo que no lo hago, aunque tengo facilidad, con una simple canción o una escena emotiva de una película puedo ponerme a llorar sin parar, vamos que si pasara a diario adios a la sequía!

05. ¿Pan con qué? Ahora mismo con algo picante... chorizo.

06. ¿Te gustan los animales? Si, aunque menos que de niña, que me pasaba horas con los perritos de mis abuelos en brazos, que paciencia tenían esos animales! Hoy en día tengo un perro, un mastín de los pirineos blanco precioso, se llama Roy, os dejo una foto de cuando llegó a casa, tenía un mes, ahora tiene algo más de un año, así que el tamaño nada tiene que ver XD


07. ¿Cuántos hijos tienes? Ninguno, aunque espero que con el paso del tiempo esto cambie.

08. ¿Colaboras con alguna ONG? Sinceramente, no.

09. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Qué si sería mi amiga? hombre por favor, por supuestísimo! sería mi superhipermega amiga!!! :D Bromas a parte, no lo se, pero me gustaría poder decir que si.

10. ¿Tienes un diario de vida? Sí, lo comencé hace unos 17 años y aún lo conservo, aunque apenas escriba ya en él.

11. ¿Eres sarcástico? Bastante y me encanta. Cuando alguien piensa en una persona sarcástica vienen a su cabeza pensamientos negativos hacia ella, pero no creo que eso siempre tenga que ser así, depende de cómo se utilice el sarcasmo.

12. ¿Harías puenting? Hubo una época en la que lo hubiese hecho, me fascinaban todos los deportes de riesgo, por suerte no lo llegué a hacer y creo que jamás volverá a pasar por mi mente ideas de ese tipo, que miedito!!

13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Los copos de maíz tostados, aunque no suelo tomarlos. Cuando desayuno cereales tomo avena, un alimento sanísimo y de un sabor muy rico, os lo recomiendo!

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? No, pero claro... es que suelo utilizar zapatos que no se abrochan!!! XD

15. ¿Crees que eres fuerte? Depende de las circunstancias y los motivos, pero diría que si. Aunque a veces me pueda sentir triste o melancólica (que probablemente lo esté menos de lo que pueda parecer por aqui), la verdad es que soy una persona fuerte, que afronta los problemas, lucha por buscar soluciones y vivir feliz.

16. ¿Tu helado preferido? Uno de tarta de queso con trocitos de galleta de un conocidísimo supermercado, la verdad es que llega a un punto que o como ese o paso de helado XD

17. ¿Qué número calzas? 38-39

18. ¿Grupo de música preferido? Fito&Fitipaldis y Amaral.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Pasopalabra...

20. ¿A quién extrañas mucho? Extraño más momentos, épocas pasadas, sentimientos encontrados, abrazos, miradas, palabras, risas...

21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto? ¿Entera? No soy muy amante del cine y la verdad es que no recuerdo cuál ha podido ser, de lo único que estoy segura es que ha sido en el cine, en casa no tengo paciencia para pasar el tiempo necesario en el sofá viéndola, me canso antes y me pongo a hacer otra cosa :P

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Ambos negros, jooo que triste ha quedado esto, no puedo poner la ropa de ayer? XD

23. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? Hace unas horas, pero no pienso dar detalles, eh!

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Música clásica, concretamente "Aria Sulla Quarta Corda" de Johann Sebastian Bach.

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Con A.

26. ¿Tu bebida favorita? Agua, sin lugar a dudas.

27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Ninguno, creo que es mejor practicar que ver, aunque sobre gustos... (Lo que estoy pensando contará como deporte?)

28. ¿Comida favorita? La pasta, aunque irónicamente es lo que menos como.

29. ¿Final triste o final feliz? Final realista, el que vaya con la película, no me importa que sea triste si es emotivo y realista.

30. ¿Tienes mascotas? Lo comenté en la pregunta 6, un perro precioso y muy cariñoso.

31. ¿Día favorito del año? No lo tengo, cada día guarda algo especial y puede traerte una gran sorpresa.

32. ¿Besos o abrazos? Por qué elegir? un beso seguido de un fuerte abrazo. Aunque si hay que elegir abrazos, son más sentidos, mueven más en mi interior, aunque un buen beso...

33. ¿Eres una persona alegre? Aqui no lo parezco verdad? XD, pero si, lo soy. Me paso el día riendo y haciendo bobadas para que la risa se prolongue.

34. ¿Has viajado mucho? No tanto como me hubiese gustado, pero no puedo quejarme.

35. Una fantasía sexual: Si me la preguntas en privado te la cuento con lujo de detalles, por aqui mejor no, que no quiero pervertir al personal XD

36. ¿Cuál es la última comida que preparaste? Una ensalada asada muy típica en mi casa, que rico!

37. ¿Color favorito? El amarillo.




38. ¿Qué viste anoche en la tele? Nada, no la vi.

39. Algo que te haga perder los papeles: En realidad muchísimas cosas, pero una de ellas es lo mal que educan muchos padres a sus hijos (que no todos!), no los educan realmente, los malcrian, no les enseñan ningún valor, aunque mejor hablar de esto en otro post.

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Creo que sería Pisa, o Pompeya está más lejos? ufff pues no es cuestión de medirlo, no? XD

41. Algo que te daría morbo hacer: Tengo que decirlo todo? es que se va a alargar mucho la cosa... :P

42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? Tú qué crees?

43. Postre favorito: La tarta de queso.

44. Un sitio para desaparecer: Uno que sólo yo conozca.

45. ¿A qué animal le tienes más miedo? A cualquiera que no me lo tenga a mi, porque no dudará en atacarme.

46. No te gustaría morir sin probar: Tantas y tantas cosas... por decir una, la maternidad.


47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? Sip.

48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es: Depende mucho de la situación, la persona, los motivos... si hacemos la media digamos que un 7.

49. ¿Qué libro estás leyendo? La conspiración de Dan Brown, llevo tiempo con él, últimamente no tengo ni tiempo ni ganas de leer, espero que pase pronto y vuelva a cogerlo, que lo dejé en una parte con bastante intriga.


50. ¿Alguna vez tomaste drogas? No, ni pienso hacerlo jamás. Claro está, alcohol aparte...

Nunca me ha gustado ver que un meme no era pasado o que se dejaba abierto a quien lo quisiese hacer, pero tengo que admitir que a veces se llega a un punto que no se sabe a quien pasarlo, es una tarea difícil, así que se lo voy a pasar a las dos primeras personas que me hayan comentado en el post anterior, así la elección será más imparcial. Voy a echar un vistazo a ver a quién les ha tocado [... un minuto después...] Las afortunadas son Superwoman y Cálida Sirena. Espero que no sea un castigo muy grande, para vuestro consuelo os digo que se tarda muy poco en hacerlo.

Enigmática

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por descubrirnos algo más de ti, aunque ello implique el que dejes de ser algo menos enigmática, si bien por ello no pierdes tu misterioso encanto...

Un besote del amigo valenciano.

Vivencias en el Mariate dijo...

¿Esto es un meme? Diría yo que más que un meme, es un interrogario en primer grado. ;)
¿Ensalada asada?
Saludos.

Anónimo dijo...

Precioso tu perro. Espero que pronto tengas otro "cachorrito" por casa. Lo de no ver la televisión, la verdad es que es una buena idea. Un beso.

Bell fono 89308488 dijo...

Enigmatica, pensé que te había puesto entre los blogs que leo y ahora veo que me había equivocado. No en balde, cada vez que entraba a Enigma no había nada publicado, dije, se me perdió j.j. En cuanto tenga un time lo cambio porque me gusta leer tu blog, veo también una entrevista superlarga acá, voy a leerla. Chao, un saludo!!

Anónimo dijo...

Son interesantes estas baterías de preguntas porque ayudan a acercarse a quien está detrás de las letras. Un besote.

Pablete dijo...

Yo, como hache xx, he "tropezado" con eso de la ensalada asada....

¿Mandeee?? ¿Lo queeee?

Un beso preciosa....

JB dijo...

A ver, ¿quién ha dicho que el sarcasmo es malo? De eso nadaaa, ¡sarcasmo e ironía al poder! jajaja

(Además, que he oído yo por ahí que son signo de inteligencia... :P)

Marisabidilla dijo...

Darling, el negro no es triste, es elegante..

Roy no puede ser más bonito

Besos mil

Laura dijo...

Muy buenas respuestas...Te daría para tomarte un cafetito o dos. Es verdad, es un super meme pero me ha gustado conocerte y saber que te chiflan las mascotas como a mi. Y al deseo de la maternidad no lo dejes pasar.

Te mandamos besos de otoño.

Angel dijo...

Uff pedazo meme, lo bueno de ellos es que vas conociendo a la gente un poquito más...

Princesa dijo...

Biiiennnnn, me ha gustado leer tu meme, la verdad!!!!!!! Me he reido con él. Como siempre digo, sirven para conocernos un poquito mejor.

Por cierot, yo que en la cocina me manejo bien, quiero que me cuentes que es exactamente eso de la ensalada asada....

Un besote

LA CASA ENCENDIDA dijo...

No has desvelado mucho, eh?, pero me parece muy bien.

Besicos guapa

Hyku dijo...

50? Virgensanta!!
No creo tener 50 cosas en mi vida sobre las que responder jajaja

Besos a decenas

Enigmática dijo...

MANUEL: Gracias Manuel, en el fondo eso pienso yo, que aunque descubra algo más de mi, no todo está descubierto aún, queda tanto por desvelar...

HACHE XX: Si, más bien parece un interrogatorio disfrazado de meme XD

Sobre la ensalada asada... creo que tendré que explicarlo en un post, dado el interés que ha suscitado :P

SUSANA: A mi también me parece precioso, aunque ahora ya tiene carita de adulto, es super cariñoso y juguetón. Ojalá que el otro llegue cuando lo desee. A mi la tele me aburre bastante, salvo contadas ocasiones no la suelo ver.

BELL GEORGE: Gracias guapa, me alegro que te guste :P

AIRES: Cuanto menos son eso, interesante, aunque en qué pensará quién las inicia? ;)

PABLETE: Dentro de poco lo desvelaré en un post, así sacio vuestra curiosidad culinaria :)

Besos a todos!!

Enigmática

Enigmática dijo...

DOCTOR JB: Conozco algunos casos que lo piensan, pero yo apoyo tu propuesta, también he oído que son signos de inteligencia :P

MARISABIDILLA: Si, el negro es muy elegante, pero sonó algo triste la descripción XD

Gracias por lo de Roy, es un perro estupendo!

BONSAIMUSIC: Gracias :P Para cuándo ese café?

ANGEL: Pasito a pasito casi todo se acaba descubriendo...

PRINCESA: Gracias guapísima! Es una forma genial de descubrir ciertas cosas de los demás.

Dada la espectación de mi ensalada asada la pondré en un post, espero que te guste!

NANI: Hay que desvelar poquito a poco, así se saborean mejor...

HYKU: Qué no tienes 50 cosas a las que responder? cómo que no???!!! Ahora mismo te quiero ver haciendo este meme, por el poder que me ha otorgado blogger te nomino!!! XD

Mil besos para todos!!

Enigmática

Nebulina dijo...

madre mía que pedazo de meme! después de esto poco queda para la imaginación ;)
Un beso!!

Enigmática dijo...

Nebulina, siempre queda cosas por saber, cosas por descubrir, cosas que aprender, la vida no deja de sorprendernos cada día y la imaginación vuela al compás de los sueños...

Besos,

Enigmática

Anónimo dijo...

Esto es un hiper mega meme!! jejejeje me gustó es bastante curioso!!
un besito y buen fin de semana!

Enigmática dijo...

Gracias niña de los colores, te deseo lo mejor en tu finde, vuelve con las pilas puestas y una gran sonrisa!

Besitos de colores (si, me plagio, pero me dejas, no?)

Enigmática

El Lobo dijo...

Caramba, carambita... tienes una personalidad interesante y bastante reservada (no lo digo como crítica). Creo que tienes futuro en el plano de las próximas 100 preguntas. Ya me las inventaré.
Besos.

El Lobo dijo...

El perrito (lástima de pequeñín) ya tendrá habitación propia..¿no?

Enigmática dijo...

Me alegra de que te guste mi personalidad, aunque para que engañarnos me encantaría saber qué lees entre líneas...

¿¿¿100 preguntas??? Ten piedad!!! XD El plazo se acaba el 31, es decir... mañana, así que si quieres aprovecha!

El perrito tiene 100 m2 para él solito, así que no creo que se queje :P, un perro como éste, necesita mucho espacio, porque es muy grande.

Besos,

Enigmática

aaaa dijo...

Me has dejado flipada!! contestar 50 preguntas, no soy capaz, en la facultad nos pasaban unos test para hacer estudios de población (ya sabes) y yo a las 20 preguntas, contesto cualquier cosa.
Recibe toda mi admiración!!! yo creo que más de 10 preguntas me agoto.jejeje

Enigmática dijo...

Rafaela no es para tanto, se contestan en un momento, seguro que serías capaz y te quedaría de lujo, no lo dudes!

Un besazo,

Enigmática

. dijo...

Vaya, ¿seguro que no te has quedado sin respiración? :P

Enigmática dijo...

No, Seht, pude con el meme! XD No podemos dejarnos vencer por un meme, o si?

Besos,

Enigmática

Casandra dijo...

Qué rica la tarta de queso, mi mami la hace buenísima!!
Tu perro de peque era una monada!!
UN BESITO!! :o)

Enigmática dijo...

Si, esa tarta está deliciosa, a mi me sale de lujo también :D

Mi perro era monísimo de cachorro, ahora con algo más de un año ya parece un adulto, más que nada por el tamaño XD

Besos guapísima!

Enigmática

Anónimo dijo...

Felicidades! Vaya preguntas más interesantes te han hecho. Yo no tengo tanta imaginación. Pero me parece que has conseguido mantener tu enigma como querías. Un beso.

Enigmática dijo...

Susana creo que te has confundido, estas no son las preguntas que me han hecho a título particular cada uno, este es un meme, gracias de todas formas guapa. El enigma quiera o no siempre seguirá ahí.

Un besazo,

Enigmática

Anónimo dijo...

Bueno guapa, me ha encantado conocerte un poco más... Veo q este memme va rulando, supongo q tarde o temprano me llegará pr de momenot.... (no os cuento mi fantasia, jajaj) Ah en muchas cosas coincidimos tb me gustaría ser madre. besos

Enigmática dijo...

Oye! qué no lo tienes? pues nada, todo tuyo, te lo cedo gustosamente!

Luego intercambiaremos dudas sobre nuestros churumbeles XD

Besos,

Enigmática

CalidaSirena dijo...

Mucahs gracias mi niña, cuando tenga un momento lo preparáre y lo publicaré en mi blog de naufragos..
Besos muy cálidos mi niña

Citas

  • Cuando te pongas a escribir, cuenta la verdad que une dos instantes y observa a dónde te lleva. David Mamet
  • Aquel que encuentra la paz en su hogar, ya sea rey o aldeano, es de todos los seres humanos el más feliz. Goethe
  • Hay que ser prudentes como las serpientes, y simples, muy simples, como las palomas. Paulo Coelho
  • Queremos a quien no debemos y a quien nos quiere no lo vemos. Enigmática
  • Las palabras son lágrimas que fueron escritas. Las lágrimas son palabras que necesitan salir a borbotones. Sin ellas, la alegría no tiene brillo. Paulo Coelho
  • No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay. Duque de La Rochefoucauld
  • El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra. Anónimo
  • Ama lo que tienes, lo que eres y lo que haces. Anónimo
  • La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos. Anónimo
  • Ante el defecto de pedir, está la virtud de no dar. Anónimo
  • Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti. Lucio Anneo Séneca
  • Una persona sin información es una persona sin opinión. Enigmática
  • La indiferencia es más poderosa que cualquier palabra. Enigmática
  • Los bancos te dan un paraguas cuando hace sol y te lo quitan cuando comienza a llover. Anónimo
  • El secreto de la felicidad es aceptar la no felicidad. Osho
  • La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante. Jonathan Swift
  • Hay que esperar lo mejor y pensar en lo peor. Enigmática
  • Mi físico es el envase que me representa frente a los demás, yo en realidad soy lo que hay dentro de él. Soy el contenido, no el continente. Enigmática
  • No hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas. Anónimo
  • Mejor pedir perdón que pedir permiso. Anónimo
  • Aprendí que no se puede dar marcha atrás. Que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida es en realidad una calle de único sentido. Agatha Christie
  • La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Paulo Coelho
  • Los viejos todo lo creen, los adultos todo lo sospechan, mientras que los jóvenes todo lo saben. Oscar Wilde
  • Nunca hagas apuestas; si sabes que has de ganar al otro, eres un tramposo. Y si no lo sabes, eres un tonto. Confucio
  • Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí: genio, poder y magia. Johann Wolfgang Von Goethe
  • Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena. Ingmar Bergman
  • Las penas son las semillas de las alegrías. Anónimo
  • El presente ayer fue mañana. Anónimo
  • La justicia la da el tiempo. Anónimo
  • La mente es como un paracaídas: trabaja mucho mejor cuando está abierta. Anónimo
  • Ellos se rien de mi por ser diferente, yo me rio de ellos por ser todos iguales. Anónimo
  • La experiencia sólo es útil cuando sirve para mirar hacia adelante. Anónimo
  • Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Aristóteles
  • El adulador es el que nos dice cara a cara lo que no diría a nuestras espaldas. Anónimo
  • No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro. Jean Paul Sartre
  • Ningún hombre digno pedirá que se le agradezca aquello que nada le cuesta. Terencio
  • La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno. Erasmo de Rotterdam
  • Demasiado poco valor es cobardía y demasiado valor es temeridad. Aristóteles
  • Los amores son como los niños recién nacidos, hasta que no lloran no se sabe si viven. Jacinto Benavente
  • Para preservar un amigo 3 cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite. Proverbio Italiano
  • La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia. Jean de la Fontaine
  • El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo, muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan. Pero, para los que aman, el tiempo es eternidad. William Shakespeare
  • Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él, un día nos encontraremos. Mario Lago
  • Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito. Proverbio chino
  • La vida sólo puede ser comprendida mirando para atrás; más sólo puede ser vivida mirando para adelante. Soren Kierkegaard
  • La felicidad es la certeza de no sentirse perdido. Jorge Bucay
  • No menos que el saber me place el dudar. Dante Alighieri
  • Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura. Friedrich Nietzsche
  • Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda. David Riesman
  • Baja para subir. Enigmática
  • Para saber hablar es preciso saber escuchar. Plutarco
  • La verdad es la única herramienta con que cuentas para que las personas te conozcas como realmente eres, si no la usas no eres nadie. César Quijada
  • Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada. Enigmática
  • Que lo mejor de tu pasado sea lo peor de tu futuro. Err..Manue
  • La mayor cobardía del ser humano es alimentar el amor de otro sin tener intención de amarlo. Anónimo
  • Para atrás ni para coger impulso... Enigmática
  • Deja que mi amor te rodee como la luz del sol, y que, aún así, te de libertad iluminada. Rabindranath Tagore
  • Muchas veces lo que se calla hace más impresión que lo que se dice. Píndaro
  • Cuando un hombre se echa atrás, retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla. Zsa Zsa Gabor
  • Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde. Proverbio mejicano.
  • Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas. Séneca
  • Cuando alguien te lame las suelas de los zapatos, colócale el pie encima antes de que comience a morderte. Paul Ambroise V.
  • Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que está bien. William Shakespeare
  • No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. Mahatma Gandhi
  • El mayor obstáculo para el amor es el temor secreto de no ser dignos de ser amados. Juan Pablo Valdés
  • La vida es un bello amanecer que acaba en un triste atardecer, hay que saber disfrutar del día cuando el sol está en lo más alto. Enigmática
  • Lo que hace disfrutable una relación son los intereses comunes, lo que la hace interesante son las pequeñas diferencias. Todd Ruthman
  • Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente. Blaise Pascal
  • La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante. Miguel de Unamuno
  • A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse. Blaise Pascal
  • El que sabe corresponder a un favor recibido es un amigo que no tiene precio. Sófocles
  • La lectura es al espíritu lo que la gimnasia al cuerpo. Richard Steele
  • La duda es la madre del descubrimiento.Ambrose Bierce
  • Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo. William Arthur Ward
  • Una sonrisa cuesta poco y produce mucho. Charles Chaplin
  • Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. Albert Einstein
  • La vida es una flor cuya miel es el amor. Victor Hugo
  • El amor no es amor si en el fondo no duele. David de María
  • El hombre libre es el que no teme ir hasta el final de su pensamiento. León Blum
  • Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. Tagore
  • Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada. Mark Twain
  • Una gran filosofía no es la que instala la verdad definitiva, es la que produce una inquietud. Charles Péguy
  • Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero más triste es amar sin esperanza alguna. J. Efrain Suazo
  • No me da miedo morir, sino dejar de vivir. Enigmática
  • Es mejor ser rey de tus silencios que esclavo de tus palabras. William Shakespeare
  • El sexo es como respirar, natural e imprescindible. Enigmática
  • Los placeres deben colocarse en la vida lo mismo que las comas en una frase. Eugénie De Guérin
  • El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con ella. Marilyn Monroe
  • Todos ven lo que tú aparentas; pocos advierten lo que eres. Niccoló Machiavelli
  • Cuanto mayor es la isla del conocimiento, más largo es el litoral del asombro y la curiosidad. Ralph W. Sockman