Aquella noche la luna brillaba de una forma especial. Ella se sentó en la terraza mientrás lo esperaba, miraba la luna con una dulce sonrisa en su rostro, su pelo se movía con la brisa, una brisa fresca de octubre, junto a ella esperaba un libro, un libro que deseaba leer desde hacía días, pero ese no era el momento, la luna robaba toda su atención, en su mano esperaba una taza de té, su aroma avainillado relajaba sus sentidos, se sentía feliz, mucho más de lo que lo había estado esos últimos meses.
De pronto escuchó un ruido, dejo la taza de té junto al libro y haciendo un esfuerzo de valentía por su parte se dispuso a entrar en la habitación, sus huesos temblaban dentro de ella, el sólo pensamiento de saber quién podría ser y sus intenciones le causaban pavor. Entonces pensó en lo útil que sería que esa puerta tuviese llave, en tener algún objeto con el que defenderse, pero no... nada había.
Sus pies se deslizaban por el frio suelo en un claro intento de no hacer ningún ruido, mientras por su mente pasaban mil pensamientos... por qué él no estaba allí para defenderla, por qué no se llevó consigo el móvil a la terraza, por qué su ex no la olvidada, por qué tanta obsesión con ella, no podía más, necesitaba pensar algo, necesitaba ser más fuerte que él y acabar con toda esa historia, no podía ni quería vivir ni un día más así, con miedo...
Justo en ese momento lo vio, acababa de salir del salón y estaba frente a ella, al otro extremo del vestíbulo, su cara dulce seguía intacta, sus ojos brillaban como el día que lo conocio, no le costó nada enamorarse de él, pero ahora nada tenía que ver con ese día, porque sus intenciones eran claramente otras...
Ella se quedó petrificada, sin saber qué hacer ni qué decir, mientrás él con pasos seguros y lentos se acercaba a ella, su labios se arquearon dibujando una sonrisa perversa. El espacio que los separaba era solo de unos metros, ella comenzó a sonreir, veía que su futuro iba a cambiar, él no entendía esa sonrisa, quería que tuviese miedo, que le implorase y fue entonces cuando se dio cuenta de lo que pasaba...
Enigmática
28 comentarios:
(y tanto que persigue!)
me encantó... me gusto mucho mucho! jejeje te quedó genial!!
pero me quedo con cierta "incentidumbre"...
un beso
Y da miedo que persiga.
Que miedito... Quedó genial.Escribes estupendamente.
Saludos!!
Le venció a él. Dejó de tenerle miedo y ganó, ¡quiero pensar ese final!
Besicos guapa
Es Impresionante, a la vez que apasionante. Como eres tú realmente. Un beso.
NIÑA DE LOS COLORES: Es inevitable que nos persiga a veces, ojalá nunca como en la historia.
Me alegra muchísimo que te guste, y como bien sabes... la incertidumbre está en nuestras vidas queramos o no...
BRUJHA: Da miedo siempre que sea mala cielo, pero hay pasados muy agradables, así que esos que persigan lo que quieran XD Gracias guapa!
NANI: Esta historia tiene tantos finales como lectores, así que es un final muy posible, no se aleja mucho del que yo imagino.
COCO: Me vas a sacar los colores! mil gracias. Me alegra verte por aqui, espero que vuelvas y siento no haber estado más por aqui hoy.
Un besazo para todos!
Enigmática
Oye, guapa, no sabía yo que escribías tú tan bien, eh? Me ha encantado...
Que le vamos a hacer, a veces nos persiguen miles de cosas... pero es inevitable. Ójala algunas cosas pudieramos dejarlas siempre atrás.
Un besazo
joooo que bunitoooo
me he quedado estasiada...
Bonita historia. Genial. Felicidades.
PRINCESA: Gracias guapa, pero no escribo tan bien, ya me gustaría, solo me dejo llevar de vez en cuando :)
Siempre habrá cosas que queramos dejar atrás y no podamos, pero hay que pensar que todo forma parte de nosotros y aceptarlo para hacerlo más llevadero.
ANIÑA: Gracias guapa, me alegra que os guste!
IGNACIO BERMEJO: Gracias!
Besos para todos,
Enigmática
A veces hay que enfrentarse al pasado para que no te persiga más. Muy bueno tu relato. Un beso.
Impresionante tu post, cargadísimo de suspense, pero que manifiesta una gran verdad, sobre algo que nos persigue a lo largo de la vida...
Y es que el pasado nos trae fantasmas, que desde el fondo de nuestra alma nos acechan, dispuestos a atacar en cualquier momento, haciéndonos pensar, martirizando el espíritu, acerca de todo aquello que "pudo haber sido y no fué".
Y es que, nos guste o no, nuestro pasado formará parte de nosotros hasta el fin de nuestra propia existencia...
Un saludito desde Valencia.
Por mucho que queramos dejarlo atrás, nuestro pasado es parte de nosotros. No creo que nos persiga, sino que está ahí y de vez en cuando sale para recordárnoslo.
Hay cosas buenas y cosas no tanto, pero como bien dices, la cuestión reside en cómo las afrontamos, ya sean del pasado, ya sean del presente.
Mil besitos!!!
SUSANA: Lo peor es dejarse ganar por él, sin luchar no se consigue nada. Gracias!
MANUEL: Me alegra que te gustase, manifiesta, como tú bien dices, una gran verdad que nos persigue, pero también un problema social.
Espero que esos fantasmas que tu tienes, esa "Asignatura pendiente", no te aceche...
Y es bueno que forme parte de nosotros, porque... sin pasado qué somos?
DASHINA: Si, porque como le dije a Manuel sin él no somos nada, no hay que olvidarlo, solo superar lo que nos haga sufrir.
Miles de besos para todos!
Enigmática
vale y la parte que falta????? mujer que no nos puedes dejar así!!!
besitos guapa!!!
Ayshane hay que dejar volar la imaginación, es lo bonito de la vida, imaginar, soñar...
Besos,
Enigmática
Qué bueno!! con ese final abierto... mola como escribes
Gracias Marisabidilla, me alegro de que te guste :)
Besos,
Enigmática
Probablemente él pudiera pasar de largo,una vez atravesado esos metros del vestíbulo, lo digo por lo de la sonrisa perversa, y entonces quizá pudiera transformarse en mueca la expresión. Un final sin vencedores y dos vencidos
NOELPLEBEYO: Como dije anteriormente hay tantos finales como lectores, yo tengo mi propia versión, pero si lo dejé abierto... ya no la desvelaré.
Me gusta que te imagines la tuya.
Besos,
Enigmática
Da miedo pensar cómo acabará la historia. No me imagino lo mejor precisamente. Será mi pesismismo habitual???
Besitos.
Miedo a qué me persigan? Todo lo contrario. Jijiji. Dónde hay que firmar? Muá.
PRINCIPITO: Yo no lo veo como pesimismo, sino como realismo y si estás pensando lo que creo te acercas a la visión que yo tengo de ese final, cosa que me gusta :)
BOMBERO: Tendré que informarme de eso, pero si te hace ilusión firmar tienes un libro de firmas esperándote por aqui XD
Un besazo para ambos!
Enigmática
El pasado nos pesa en la maleta queramos o no. Otra cosa es cuando vuelve como falta de aceptación, como violencia, conmigo o con nadie... Por cuestiones como esa ha tenido que existir el día 25 de noviembre. Ojalá no hubiera hecho falta...
Un besito
Por desgracia así es, ojalá fuese de otro modo, intentemos poner nuestro granito para que esto vaya cambiando.
Un beso Luna,
Enigmática
Me acabas de meter la intriga en el cuerpo, tenía un cosquilleo en el estómago mientras lo leía... Pero ahora no sé qué pensar, es que yo soy de las de: "¡¿Y qué pasó luego?! ¡¿Qué pasó?!" En fin, imaginaré un final feliz... sea cual fuese :P.
Uy por un momento pensé q era real.. pr sí q he entendido el final.. ellos pierden en cuanto tú ya no les tienes miedo. besos
SEHT: Es lo bonito de esto guapa, tener una gran intriga y dejar volar la imaginación, que tú pongas tu final, que pongas tu granito de arena, aunque por lo que he leido creo que quien más se aproxima al final que yo imaginé es Principito.
SIMPLEMENTEYO: Por suerte en mi caso no lo es, aunque por desgracia hay tantos casos así en el mundo.
Buenísima conclusión!
Besos,
Enigmática
Publicar un comentario