domingo, 14 de septiembre de 2008

Hay que recibir antes de dar?

Hace unos días mientrás andaba por aqui leyendo algunos de vuestros blogs me conecté al messenger para ver mi correo y alguien me saludó... os dejo la conversación para que veais las conversaciones tan transcendentales que mantengo, vale quizá no fue transcendental, en cuyo caso tengo que reconocer que soy irónica :P.


L: hola
L: q tal

Enigmática: hola
Enigmática: bien y tú?
L: bien aburrido (ufff pues si que me dan ganas de hablarte, si)
L: viendo fisica y quimica
Enigmática: ah, bien
L:tu
Enigmática: en la blogosfera
L: qqqqqqqqqqqqq
L: jajajajaj
Enigmática: ? (no pillo la gracia de las "qqqqqqqqqqqqq", pero debe tenerla porque se rie)
L: q es eso
Enigmática: la blogosfera?
L: q significa
Enigmática: es el espacio destinado a los blog en internet
L: ok
L: no entre nunca
L: :$
Enigmática: no has leido nunca un blog? (en qué siglo vivirá? ¬¬)
L: no
L: he visto algo creo pero no recuerdo
L: es q en esas cosas no me gusta entrar
L: jeejje
Enigmática: y eso?
L: pero creo q el bloc es el espacio personal de los contactos?
L: y si algo habre visto pero prefiero charlar con amigos (éste piensa que quien tiene un blog ya no habla con amigos... si él lo dice... dicho queda!)
Enigmática: un blog es un cuaderno, una bitácora
Enigmática: donde poner... bueno cada cual lo utiliza a su estilo

L: :-O
L: tu tienes un diario en internet? jejejej (y qué gracia tiene? a saber qué está pensando para reirse...)
Enigmática: si
L: y q escribes
L: como entras?
Enigmática: pues depende del momento; escribo lo que quiera dejar plasmado, lo que quiera recordar, lo que me gusta...
Enigmática: entro como en cualquier otra página web
(si quiere mi dirección que sea más explícito)
L: aaaaah
L: bueno
L: y tu foto? (mi madre tiene unas docenas en casa...)
L: quiero verte (dí que si, nada de sugerencias, pide que para eso tienes la boca!)
Enigmática: no hay foto
L: no
L: una flor
Enigmática: ? (si, estás viendo una flor, lo sé, pero te estoy diciendo que no te pongo foto!!)
L: aqui? quiero q pongas una tuya (imponte! que se note quien manda!)
Enigmática: te he dicho que no hay foto
L: q no tienes o q no quieres q te vean?
Enigmática: ninguna de ambas
Enigmática: tengo y no me importa demasiado que me vean
Enigmática: pero no quiero ponerla ahora
(a ver si pillamos la indirecta L)
L: ;)
Enigmática: :) (ante esa respuesta no puedo más que dar ésta)


Pasados unos minutos...

Enigmática: si no hay foto no hay conversación?
L: no
L: no me importa la foto (claro... y yo voy y me lo creo!)
L: estaba haciendo otras cosas (ver física y química, ya me lo dijiste...)
Enigmática: ah, bien
L: no molestas
L: pero mientras no me escriben estudio cosas (ve la tele, chatea, estudia... este chico es todo un portento, a saber qué estudiará... lástima que mi curiosidad es selectiva y no le pregunté)
Enigmática: haces bien
L: jejeje
L: ves
L: pronto dormire
Enigmática: ambos lo haremos
Enigmática: no tardaré mucho en irme

L: juntos?
Enigmática: jajaja
Enigmática: no creo
(por no decir... ni lo sueñes chaval!)
L: :
Enigmática: pretendes que lo hagamos? (a ver qué me suelta...)
L: no creo es por hablar (no creo? no cree que lo pretenda? :S que bien te explicas!)
L: y cachondeo
L: una chica q no muestra su foto no muestra aun menos sus sentimientos (si tú lo dices...)
L: q frase mas loca (uy si...)
L: jejeje
Enigmática: qué piensas tú?
L: de q?
L: :$
Enigmática: de esa frase loca
L: q eres una chica dura o dificil por asi decirlo (durísima, no ves que no te pongo foto, eso lleva a pensar que debo ser familia de Hitler, así que ándate con ojo!)
L: no? (lo dudas? pero no ves que no te pongo foto!! espabila hombre, que está muy claro!!)
Enigmática: no se, es tu opinión no la mia
Enigmática: pero hablaba de esa frase, no de mi
L: no se es un frase tonta (tiras la piedra y escondes la mano...)
L: quizas mejor contruirla entre los dos jejeje
Enigmática: jajaja
Enigmática: pero yo quiero saber tu opinión, siempre y cuando quieras dármela

L: mi opinion es esa
L: jeejeje
L: te toca a ti
Enigmática: no me has dado la opinión a lo que te he preguntado, así que sería injusto pedirme la mia, no crees?
L: mi opinion es el significado de lafrase
Enigmática: puedes aclararme su significado?
L: q si nisiquiera pones una foto para q se te vea menos aun daras a conocerte
Enigmática: creo que estás muy equivocado en ese aspecto conmigo
L: jeejeje
L: cuentame?
Enigmática: no creo que por mostrarte mi cara (cosa que pides pero tú no haces) vayas a conocerme mejor
Enigmática: conocer no es ver una cara
L: yosi hago
Enigmática: es llegar mucho más al fondo de una persona
L: no me importa
L: si entiendo
Enigmática: lo harás... pero yo no la veo y la estás pidiendo
Enigmática: se conoce a alguien cuando se quiere conocer realmente

L: si tu me la das para q te vea te doy ........
Enigmática: no necesito condiciones para mostrarme, tú si
Enigmática: ahí ya comienzas a fallar

Enigmática: más aún cuando eres tú el que pide
L: yo
L: no solo q qeria verte
L: y por eso te lo pedi
L: no le di mas vueltas
Enigmática: dar o no vueltas a algo no justifica que esté mejor o peor hecho
L: no tienes razon
Enigmática: simplemente te comento mi opinión al respecto
Enigmática: mi opinión ante tu modo de actuar
Enigmática: no tengo razón?
Enigmática: sobre qué exactamente y por qué?
Enigmática: creo que no todo consiste en tener o no razón
Enigmática: te estoy dando mi opinión, que te recuerdo que es igual de válida que la tuya
L: bueno
L: pero no tienes razon
L: si no te importa pones la foto
Enigmática: quizá el equivocado seas tú
L: y luego si acaso dices ponte q te vea (menos mal que tengo quien me enseñe... está bien eso de "si acaso")
Enigmática: no
Enigmática: si alguien quiere ver al otro, por cortesía lo menos que debe hacer es dar antes de pedir

L: no tngo foto creo (según él la debería haber puesto y luego decirle que lo haga y qué me hubiese encontrado?... creo que no tengo, esto es el colmo!)
Enigmática: si comienzas una relación con condiciones, poco vas a conseguir
L: mirare
L: solo dije q tenias
L: aca tengo cam solo (solo tiene cam... ir al final y vereis la realidad)
L: y no la pongo si no estoy seguro de con quien hablo (ah, pero yo estoy segura de hablar contigo?... tócate un pie!)
Enigmática: me parece genial, es tu forma de actuar
Enigmática: pero no me juzgues por no ponerla
Enigmática: y me vengas con que no me doy a conocer
Enigmática: porque señor mio... usted tampoco lo hace

L: si te puedo juzgar por tu negativa aun teniendo foto (parece que por tener tengo el "deber" de ponerla)
L: no me lo pediste (no te pedí foto, pero no hablo de foto sino de darse a conocer, aunque entiendo que te confundas, para ti es lo mismo...)
Enigmática: como te he comentado ya, hay que dar antes de pedir
L: no
Enigmática: si
L: para eso no
L: esto prece una disputa de novios jejeje (ya te gustaría majo!)
L: q no te dije jejejej
L: no le des mas vueltas
L: las cosas se hablan (y qué crees que estoy haciendo?)
L: y yo te pedi veros
Enigmática: no creas que voy a dejar de dormir por esto, como te he dicho, solo te estoy dando mi opinión
L: es valida
Enigmática: de eso no me cabe duda
L: y correcta pero
Enigmática: pero?
L: es de brma sin razon jejeje (es de broma sin razón? qué significa eso? :S)
Enigmática: perdón? cómo dices?
L: nada
L: hija
L: no lo pillas (ahora tengo yo la culpa de que no sepas expresarte... ainss lo que hay que leer!!)
Enigmática: que no lo pillo? ja
Enigmática: más bien que no te sabes expresar correctamente y hay que intuir más que leer
Enigmática: creo que morfeo comienza a llamarme ya a gritos...
L: una foto pero fea mia (el chico ha puesto una foto y eso que solo tenía cam...)
L: la ves
Enigmática: si, te veo
Enigmática: lo dicho, morfeo me llama

L: quien es morfeo se me olvido perdon
L: el sueño
Enigmática: si, el dios del sueño
Enigmática: asi que me espera en mi camita
Enigmática: ajajjaja
Enigmática: hasta otra encanto

L: q suerte tiene
Enigmática: que mañana hay que ser bueno
L: de tenerrte (a este chico le gusta que le den caña!)
Enigmática: también te tiene a ti (disimula, pasa del tema...)
L: ya me gustaria ami ser morfeo
L: yo me entiendo
Enigmática: y yo te entiendo perfectamente
Enigmática: besos
Enigmática: hasta otra

ANTE EL DEFECTO DE PEDIR, ESTÁ LA VIRTUD DE NO DAR

Enigmática

26 comentarios:

Principito Desencantado dijo...

Qué conversación más friki. Lo mejor es cuando pegunta "quién es morfeo?" La verdad es q en el msn a veces se tienen conversaciones de lo más absurdas, aunq leas lo q dice la otra persona es imposible leer los tonos de voz, ver las expresiones de la cara, etc...

Aún así fuiste un poco mala y como no, una chica cuyo nick es enigmática no puede poner nunca su propia foto. Si lo hicieras ya no serías tú.

Besos!

PD: A amarillo (mi ex) no la quiero, la quise en su día pero hoy no. Ella lo eligió así. Pensar en ella me produce tristeza y parece q verla aún más. Gracias por tus ánimos.

Dashina dijo...

Mmmmmm, algo me dice que lo de chica dura salió en más de una conversación... Pero quedó claro que sólo son apariencias!!! Jajajajja

Si es que lo que es evidente es que este chico tenía el pensamiento en otra linea más... simple. O será que nos gusta complicarnos??

Besos!!

Enigmática dijo...

La conversación deja mucho que desear, por suerte no es lo normal, aunque es más habitual de lo que me gustaría, por no poner la foto cuando te lo piden o tenerla puesta cuando aparecen he tenido que soportar que me tachen de muchas cosas, pero vamos, que no me quita el sueño XD

Es cierto lo de la entonación, la expresión... pero eso ocurre en muchas formas de contacto escrito... sms, correo ordinario, blog, e-mail... aunque siempre uno se puede ayudar de los signos de exclamación, interrogación, puntos, iconos... Cierto es que a veces da lugar a confusión, pero todo se puede explicar o aclarar.

Que fui mala? XD no me digas que estás de acuerdo con él?.

Lamento desilusionarte, pero a veces la pongo, aunque si es cierto que no la tengo puesta por norma, ni la pongo solo con pedirmela, porque la verdad es que es algo que veo innecesario y de hecho prefiero conocer bien a alguien antes de ver su cara :)

Cuando dices... "ella lo eligió así" no me creo que no la quieras. Puede que sea algo que tengas asumido, pero no es una herida curada.

Besos,

Enigmática

Enigmática dijo...

Uy Dashina no te ví, llegaste mientras respondía al Principito :)

Tú crees que quedó claro? yo creo que con esta conversación lo corroboro más o al menos así lo ve el lado masculino, suerte que no me importa en absoluto :P

Este chico buscaba algo diferente a lo que encontró, de eso estoy segura XD

Yo creo que quien se complica es quien ve la vida así, quien piensa que por ver una cara ya conoce a una persona, luego vienen las sorpresas...

Besos guapa!

Enigmática

Istar dijo...

Dios mioooo que personaje Enigmática. Yo me encontré con uno así una vez. Quería que le pusiera la cam y por más que yo le decía que no tenía aquel insistiendo, que pesadilla de tio...
Está claro que L quería que la conversación subiera de tono, pero tu lo supiste llevar por otro lado ¡bien hecho!
No es por meterme con el chaval pero muchas luces se ve que no tenía... :S
Bueno, por lo menos te ha servido para una entrada de lo más divertida, sobretodo por tus comentarios jaja.

Y en cuanto a la pregunta que da título a la entrada te respondo un rotundo NO. Yo soy de las que da sin esperar nada a cambio y sin exigir que lo recibido sea igual o mejor de lo que doy. Simplemente cada uno da lo que quiere o puede, aunque quien da mucho corre el riesgo de sufrir (sobretodo en los temas amorosos). Pero bueno, es bonito correr el riesgo y cuando no se da el 100% tampoco se disfruta el 100%, sea en el tema que sea.
Un abrazote guapa :)

Enigmática dijo...

ISTAR: Si, guapa, por desgracia hay muchos así por el mundo, lástima que me toque lidiar con tantos de este tipo, tendré un imán?

No sabe con qué clavo dio, pobre chico! se tuvo que ir totalmente asexual! XD

La verdad es que da cosa decirlo, pero creo que en el reparto de luces llegó tarde o no se presentó :P (por cierto es policía local... vease el cuerpo que nos protege).

Me alegro que te gustasen mis comentarios guapa! :D

Totalmente de acuerdo contigo en la respuesta de la pregunta del título, yo también pienso que hay que dar porque se desee, no porque te lo pidan o para conseguir algo y menos aún que se tenga que recibir para dar.

Un besazo!

Enigmática

Nadym dijo...

Madre mía, pedazo de conversación para al final acabar en nada, jejeje. Yo me parto con algunos...

La guarrada en mí es que mi foto está siempre en el messenger y no da opción a habar de eso, que si no me iba a reír tela.

En fin, allá cada uno con su tema, pero está claro que el que desea sólo conocerte por una foto mal camino lleva, porque las apariencias engañan, y mucho, te lo digo yo. Un besito.

Anónimo dijo...

El messenger es una forma estupenda de perder el tiempo. Pero la mayor parte de la gente entra para ligar, y sospecho que ese chico era bastante joven además. Lo de la foto está claro que es para ver si vale la pena seguir intentándolo. Yo le hubiera cortado desde el principio, pero si a tí te divierte... Un beso.

Anónimo dijo...

Como bien dices al final de tu post, "Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar". Y es que por esos mundos hay gente más rara que un perro verde...

Creo que hiciste bien con tu postura, aunque dudo mucho que el otro aprendiera o tomara nota de la lección que le diste.

Un saludito desde Valencia.

Enigmática dijo...

NADYM: Realmente no fue tan larga la conversación, no duró demasiado tiempo, pero a mi misma me lo resultó al verla escrita XD

Poco después de saludarme ya intuía que no iba a acabar en nada, pero tenía que darle una oportunidad :)

No te creas que es una guarrada, en el fondo te ahorras conversación inútiles que no llevan a nada y que seguro que te acabarían enfadando :D

Eso creo yo, que las apariencias engañan demasiado y a veces al ver sin querer juzgamos y eso nos impide ver el verdadero fondo, por ello prefiero no ver fotos.

SUSANA: Esa es tu opinión, la respeto, pero no la comparto. Y con respecto a su edad... si es joven, pero no creo que tanto como te imaginas, que ya tiene 32 años.

MANUEL: Por esos mundos está la misma gente que fuera de ellos cielo, el messenger no deja de ser un reflejo de la sociedad.

Mi satisfacción no está sólo en si él aprendio algo o no, sino en dejar claro mi punto de vista.

Un beso para todos,

Enigmática

aaaa dijo...

Cuando lees la conversación parece, un adolescente, en fin.
Pero en este universo de internet das a conocer aquellas facetas que quieras, que tu quieras y en el momento que creas oportuno, no? pero podías haberle puesto una foto cualquiera, mafalda.. Mery Streep, bueno ya sabes
bss

aaaa dijo...

Enigmática: como premio a tu paciencia en esta conversación de MSN, ya te he votado para:
Mejor Blog Personal y Mejor Blog Revelación en Bitácora.
Que tengas muuuuuchaaaaaaaaaaa suerte
bss ya he puesto mi granito

Enigmática dijo...

XD si foto tenía puesta, la que tengo en mi perfil aqui. Y como bien dices uno da a conocer lo que desea y cuando lo desea, la otra persona puede indagar, pero sólo mostraremos lo que deseemos. Aunque la verdad es que tampoco creo que supiera indagar :D

:O Mil gracias guapa!! me alegro de recibir ese granito!

Un besazo!

Enigmática

carmncitta dijo...

a mí me agregan a veces gente así al messenger, te saludan y te piden foto
y yo en plan: 'Pero quien eres?, como has conseguido mi dirección?'


y me dicen: 'la vi en un mail'


Por culpa de los mails en cadena que vban dejando las direcciones por ahí pues...

Menos mal que se puede desadmitir.

Mola, ehhh? le diste caña :D yo directamente los elimino jaja

Nais dijo...

Pufff este tio es muy rarito nena.

JB dijo...

Pero qué pacieeeeencia la tuya, yo no lo hubiese podido aguantar tanto rato ni por casualidá, jajaja

Enigmática dijo...

CARMNCITTA: Es lo que tiene no eliminar la dirección de quien nos ha enviado un e-mail al reenviarlo y si lo enviamos a más de una persona no ponerlos en "Para", sino en "CCO".

Bueno, no es mi estilo eliminar sin más, prefiero dar una oportunidad, todos la merecemos, no? :P

NAÏS: XD Más que raro (que también) es simple, muy simple XD

DOCTOR JB: Para algunas cosas soy muy muy paciente, pero para otras no tengo nada de paciencia, que contradictorio, verdad?

Besos a todos!

Enigmática

Casandra dijo...

JAJAJAJA Pero nenaaaa!!! Qué nos pasa a ti y a mí con los mensajes misteriosos??? Qué manía estoy empezando a pillar a los desconocidos zumbados, JAJAJA!! Joder, menudo tío más capullo empeñarse tanto con la foto, qué cabezón!! XD Hiciste bien en no mostrársela!! Yo le hubiera puesto una de alguna famosa y me hubiera quedado con él!! Te imaginas ponerle una de la Pantoja??? JAJAJA O de Paris Hilton!! XD
Yo no sé qué voy a hacer el miércoles, estoy muy confusa. He estado dándole vueltas y la explicación más sencilla (por desquiciada que parezca) es que sea realmente ese chico. Sería más demencial que fuera alguien a quien despedí de la empresa, joer, no creo que nadie esté tan loco como para querer vengarse haciendo esa chorrada. Pero no sé si iré o no porque si fuera él no me gusta cómo ha hecho las cosas.
No sé, a ver con qué pie me levanto el miércoles, supongo que ese mismo día lo decidiré según mi humor.
Ya os contaré!!
Un besito y cuidado con los locos en el MSN, JAJAJAJA!!! Que desde luego tenemos imán!! XD
Un besazo, guapa!!!

Olivia dijo...

Menudo elemento jajaja.
Hay cada personaje por ahí suelto...Hiciste muy bien en no poner tu foto.Yo hubiera hecho lo mismo, y seguramente hubiera aguantado menos hablando con el!! Que pa estas cosas tengo muy poca paciencia...

Un besote

Herodes Antipas dijo...

A mí, es que el messenger... felicidades por tu blog. Me ha encantado.
Un fuerte abrazo

Mónica dijo...

conversaste bastante... ¿no?

Algo de interesante le debés de haber encontrado.

Bsss. Me gustó tu blog. Nos vemos.

. dijo...

Jajajaja... ains, pobre chico, lo lleva claro ligando así xD.
Me gusta la frase con la que acabas el post :).

Enigmática dijo...

CASANDRA: XD algunos están fatal la verdad XD

Si, persistente era, como sea igual para todo, en algunas cosas será un fiera :P

De qué no te arrepentirías? de ir o de no ir? pues eso es lo que tienes que hacer y si decides ir, con centinela, eh!

Habrá algo que los repela? Si lo descubre, compártelo, eh! XD

OLIVIA: Si es que mi paciencia a veces no tiene fin :D

HERODES DE LA BÉTICA: Me alegra que te guste, estás invitado siempre que quieras volver!

MÓNICA-CINE CUENTOS: Parece más de lo que en realidad es, es que escrito parece una eternidad, pero no fue tanto :)

En realidad crees que le encontré a él algo interesante? Te adelanto que no :)

Que alegría que te guste, pasate siempre que quieras :P

SEHT: Desde luego, pero debe de encontrar a algunas que hagan lo que desea, porque estaba muy seguro de que era la forma correcta, no?

A mi también me gusta mucho esa frase y... la pongo mucho en práctica :P

Un besazo para todos!

Enigmática

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Uy las conversaciones del messenger.
Muy poquitas tengo. A veces me ha pasado que han querido sorprenderme y me he aburrido como una ostra,
cuando en la segunda intenta hacer lo mismo. Además me parece que soy un poco simple para estos menesteres.
Un besico guapa

Nebulina dijo...

Surrealista..hay gente muy rara suelta por el mundo xD un bicho así en el msn e daria miedito...

Enigmática dijo...

NANI: Cuando esperamos mucho es fácil desilusionarnos o aburrirnos, es mejor no esperar nada, dejarse llevar y poner nuestro granito de arena.

NEBULINA: XD pues hay muchos guapa, tienes suerte de que no te lleguen, ya estoy empezando a pensar que tengo un imán para encontrarlos XD

Besos a las dos,

Enigmática

Citas

  • Cuando te pongas a escribir, cuenta la verdad que une dos instantes y observa a dónde te lleva. David Mamet
  • Aquel que encuentra la paz en su hogar, ya sea rey o aldeano, es de todos los seres humanos el más feliz. Goethe
  • Hay que ser prudentes como las serpientes, y simples, muy simples, como las palomas. Paulo Coelho
  • Queremos a quien no debemos y a quien nos quiere no lo vemos. Enigmática
  • Las palabras son lágrimas que fueron escritas. Las lágrimas son palabras que necesitan salir a borbotones. Sin ellas, la alegría no tiene brillo. Paulo Coelho
  • No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay. Duque de La Rochefoucauld
  • El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra. Anónimo
  • Ama lo que tienes, lo que eres y lo que haces. Anónimo
  • La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos. Anónimo
  • Ante el defecto de pedir, está la virtud de no dar. Anónimo
  • Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti. Lucio Anneo Séneca
  • Una persona sin información es una persona sin opinión. Enigmática
  • La indiferencia es más poderosa que cualquier palabra. Enigmática
  • Los bancos te dan un paraguas cuando hace sol y te lo quitan cuando comienza a llover. Anónimo
  • El secreto de la felicidad es aceptar la no felicidad. Osho
  • La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante. Jonathan Swift
  • Hay que esperar lo mejor y pensar en lo peor. Enigmática
  • Mi físico es el envase que me representa frente a los demás, yo en realidad soy lo que hay dentro de él. Soy el contenido, no el continente. Enigmática
  • No hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas. Anónimo
  • Mejor pedir perdón que pedir permiso. Anónimo
  • Aprendí que no se puede dar marcha atrás. Que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida es en realidad una calle de único sentido. Agatha Christie
  • La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Paulo Coelho
  • Los viejos todo lo creen, los adultos todo lo sospechan, mientras que los jóvenes todo lo saben. Oscar Wilde
  • Nunca hagas apuestas; si sabes que has de ganar al otro, eres un tramposo. Y si no lo sabes, eres un tonto. Confucio
  • Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí: genio, poder y magia. Johann Wolfgang Von Goethe
  • Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena. Ingmar Bergman
  • Las penas son las semillas de las alegrías. Anónimo
  • El presente ayer fue mañana. Anónimo
  • La justicia la da el tiempo. Anónimo
  • La mente es como un paracaídas: trabaja mucho mejor cuando está abierta. Anónimo
  • Ellos se rien de mi por ser diferente, yo me rio de ellos por ser todos iguales. Anónimo
  • La experiencia sólo es útil cuando sirve para mirar hacia adelante. Anónimo
  • Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Aristóteles
  • El adulador es el que nos dice cara a cara lo que no diría a nuestras espaldas. Anónimo
  • No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro. Jean Paul Sartre
  • Ningún hombre digno pedirá que se le agradezca aquello que nada le cuesta. Terencio
  • La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno. Erasmo de Rotterdam
  • Demasiado poco valor es cobardía y demasiado valor es temeridad. Aristóteles
  • Los amores son como los niños recién nacidos, hasta que no lloran no se sabe si viven. Jacinto Benavente
  • Para preservar un amigo 3 cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite. Proverbio Italiano
  • La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia. Jean de la Fontaine
  • El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo, muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan. Pero, para los que aman, el tiempo es eternidad. William Shakespeare
  • Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él, un día nos encontraremos. Mario Lago
  • Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito. Proverbio chino
  • La vida sólo puede ser comprendida mirando para atrás; más sólo puede ser vivida mirando para adelante. Soren Kierkegaard
  • La felicidad es la certeza de no sentirse perdido. Jorge Bucay
  • No menos que el saber me place el dudar. Dante Alighieri
  • Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura. Friedrich Nietzsche
  • Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda. David Riesman
  • Baja para subir. Enigmática
  • Para saber hablar es preciso saber escuchar. Plutarco
  • La verdad es la única herramienta con que cuentas para que las personas te conozcas como realmente eres, si no la usas no eres nadie. César Quijada
  • Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada. Enigmática
  • Que lo mejor de tu pasado sea lo peor de tu futuro. Err..Manue
  • La mayor cobardía del ser humano es alimentar el amor de otro sin tener intención de amarlo. Anónimo
  • Para atrás ni para coger impulso... Enigmática
  • Deja que mi amor te rodee como la luz del sol, y que, aún así, te de libertad iluminada. Rabindranath Tagore
  • Muchas veces lo que se calla hace más impresión que lo que se dice. Píndaro
  • Cuando un hombre se echa atrás, retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla. Zsa Zsa Gabor
  • Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde. Proverbio mejicano.
  • Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas. Séneca
  • Cuando alguien te lame las suelas de los zapatos, colócale el pie encima antes de que comience a morderte. Paul Ambroise V.
  • Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que está bien. William Shakespeare
  • No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. Mahatma Gandhi
  • El mayor obstáculo para el amor es el temor secreto de no ser dignos de ser amados. Juan Pablo Valdés
  • La vida es un bello amanecer que acaba en un triste atardecer, hay que saber disfrutar del día cuando el sol está en lo más alto. Enigmática
  • Lo que hace disfrutable una relación son los intereses comunes, lo que la hace interesante son las pequeñas diferencias. Todd Ruthman
  • Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente. Blaise Pascal
  • La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante. Miguel de Unamuno
  • A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse. Blaise Pascal
  • El que sabe corresponder a un favor recibido es un amigo que no tiene precio. Sófocles
  • La lectura es al espíritu lo que la gimnasia al cuerpo. Richard Steele
  • La duda es la madre del descubrimiento.Ambrose Bierce
  • Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo. William Arthur Ward
  • Una sonrisa cuesta poco y produce mucho. Charles Chaplin
  • Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. Albert Einstein
  • La vida es una flor cuya miel es el amor. Victor Hugo
  • El amor no es amor si en el fondo no duele. David de María
  • El hombre libre es el que no teme ir hasta el final de su pensamiento. León Blum
  • Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. Tagore
  • Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada. Mark Twain
  • Una gran filosofía no es la que instala la verdad definitiva, es la que produce una inquietud. Charles Péguy
  • Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero más triste es amar sin esperanza alguna. J. Efrain Suazo
  • No me da miedo morir, sino dejar de vivir. Enigmática
  • Es mejor ser rey de tus silencios que esclavo de tus palabras. William Shakespeare
  • El sexo es como respirar, natural e imprescindible. Enigmática
  • Los placeres deben colocarse en la vida lo mismo que las comas en una frase. Eugénie De Guérin
  • El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con ella. Marilyn Monroe
  • Todos ven lo que tú aparentas; pocos advierten lo que eres. Niccoló Machiavelli
  • Cuanto mayor es la isla del conocimiento, más largo es el litoral del asombro y la curiosidad. Ralph W. Sockman