Las vacaciones... son estupendas, menos el último día, es decir, hoy. No quiero ni pensar en mañana, pero es inevitable, mañana tendré que volver a ser un títere, una marioneta a la que muevan sin voluntad, vuelta a madrugar, que será una tortura extrema, puesto que sin querer, he cambiado totalmente mis hábitos, así que cuando mañana suene el despertador, para mi estaré en plena noche aún ajaja.
Pasaré el día con muchísimo sueño y no quiero ni pensar como encontraré mis papeles, mi mesa, mi pc... bueno lo de mio es todo relativo, pero bueno ya me entendeis, tendré una montaña de papeles a medio rellenar, mil cosas pendientes, en fin... pero eso es lo que menos me preocupa.
Lo peor será el horario, volver a estar mirando todo el día el reloj, para no llegar tarde, para que me de tiempo a almorzar, para que no me cierre el super... uffff que horror!!!
Nada me parece hoy peor que ser presa del reloj, del trabajo, no poder tener tiempo para mi, para levantarme tarde, para salir cuándo y dónde quiera, para leeros, para charlar, para pasar horas de la noche leyendo en mi sofá mientras escucho música, sin importarme la hora que sea, solo centrándome en el libro que tengo delante, dejar que me intrigue más en cada una de sus páginas, que no quiera dejarlo, que quiera saber más, vivir más esa experiencia hasta encontrarme de pronto viendo que son las.... tres de la madrugada!!! claro... como voy luego a madrugar ajaja
En estos momentos es cuando uno valora ciertas cosas, se da cuenta que pierde mucho tiempo en cosas que no le llenan, que no le satisfacen, que necesita cambiar cosas, para empezar el trabajo, se plantea dejarlo, pese a que quizá de con uno mucho peor, pero claro si el horario es mejor, si te deja lugar a trabajar para poder vivir, no a vivir para trabajar como hago actualmente, quisiera volver a estudiar, a ir al gimnasio, a aprender a tocar la guitarra, a pintar... en fin mil y una cosas.
En las horas previas a volver a tener la vida que te deja el trabajo, si es que te da lugar a vivir, es cuando vuelve la melancolía... comienzas a echar de menos cosas, de estas vacaciones o de hace años...
A partir de mañana esto es lo más cerca que estaré de las vacaciones y eso si el jefe se va un rato y me deja libre!!
Enigmática
10 comentarios:
Ánimo, chica, qué se le va a hacer, no se puede vivir sin trabajar... pero, como tú dices, tampoco se puede vivir para trabajar, al menos una vida satisfactoria.
Lo de ser presa del reloj es horrible. Yo, que soy un poco obsesiva, no puedo salir de casa sin él, estoy mirándolo constantemente...
Tienes mas razón que un santo...no es el hecho en sí de tener que trabajar (que si no, no cenamos), sino tener que madrugar..... Llevo ya una semana currando y todavía que cuesta horrores tener que levantarme cuando más agustito estoy en la cama (con el fresquito que entra por la ventana)....
En fin, cielo, ¿que le vamos a hacer?? Como dicen en el mundo taurino: Suerte maestro y al toro...
Un beso
Tienes toda la razón Seht, el reloj nos quita nuestro tiempo y aún así me encantan, si es que no tengo remedio ajaja.
Besos,
Enigmática
Si Pablete, madrugar me cuesta horrores, bueno más que madrugar en sí, madrugar después de días y días de no hacerlo, espero que no tarde mucho en acostumbrarme.
Besos,
Enigmática
Buenas tardes Enigmática, vengo a devolverte la visita, me alegra que te hayas pasado por mi casita, yo tampoco había visitado la tuya y espero que sigamos viéndonos
Gracias Consuelo, para mi fue un placer leer tus relatos. Espero que te sientas agusto aqui.
Besos,
Enigmática
Despues de las vacaciones bienen las depresiones, je. Un saludo a todos.
www.cucoalmeria.net
Bueno tanto como depresión no va a ser, nunca la he tenido por eso. Aunque la verdad es que cuesta volver a la monotonía del trabajo.
Besos,
Enigmática
No pasa nada, piensa q todos pasamos por lo mismo. Cuanto antes te vuelvas a hacer con la rutina mejor.
Un beso y ánimo!
Buenas Principito,
Como se suele decir mal de muchos consuelo de pocos, pero la verdad es que no me sirve de consuelo, me encantaría no tener que hacerme con la rutina y cambiar algo las cosas, a ver si me quito de encima otro asunto que tengo pendiente e intento cambiar algo de este.
Besos,
Enigmática
Publicar un comentario